AEPSA Talk es una plataforma abierta que pretende promover el aprendizaje sobre los sistemas autónomos y sus aplicaciones. La plataforma surge de la necesidad de encontrar un lugar donde los socios de AEPSA puedan compartir sus conocimientos sobre el sector de los sistemas autónomos y aprender del resto de la comunidad.

Inicialmente esta plataforma se planteo como un espacio privado exclusivo para socios. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta del enorme potencial de este proyecto, por lo que decidimos replantear AEPSA Talk y convertirla en un espacio donde todo el mundo, sin importar sus conocimientos sobre el sector pueda aprender y compartir sus conocimientos con el resto de usuarios. 

AEPSA es la asociación de estudiantes para la promoción de sistemas autónomos y vehículos no tripulados de la universidad de león, cuyo principal objetivo es acercar y dar a conocer las nuevas tecnologías que se están desarrollando actualmente en el sector de los sistemas autónomos. A lo largo del curso académico se realizan proyectos, cursos, conferencias y exhibiciones que intentan concienciar al mayor número de personas, de que el futuro está cerca, y viene de la mano de los sistemas autónomos. Si quieres más información sobre nuestro proyecto o quieres entrar a formar parte de él puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales y pagina web puedes enviarnos un correo a info@aepsa.es.

 

LA MEJOR FORMA DE ADIVINAR EL FUTURO ES CREÁNDOLO

 

 

El uso de esta plataforma esta sujeto al cumplimiento de la normativa de la comunidad